top of page
Foggy Campsite

Somos una familia de líderes que aman los campamentos cristianos.

Quien Somos

¿Quienes Somos?

Somos una alianza de Asociaciones de Campamentos Cristianos de diversas naciones y regiones. Cada asociación miembro administra su trabajo de manera interdependiente; a la vez que esta vinculada con la organización internacional. Desde su inicio en 1964 CCI América Latina ha servido en la capacitación de lideres para el ministerio de campamentos y ha producido una cantidad sustancial de publicaciones sobre los diversos temas de este ministerio. 

CCI América Latina es una asociación de miembros que aman el ministerio de campamentos y lo utilizan como herramienta para evangelizar, discipular y desarrollar lideres. CCI América Latina es la encargada de atender la región que abarca desde México hasta Argentina.

 

Misión:

Glorificar a Dios vinculando el ministerio de campamentos con la obra de la iglesia local y ministerios afines, para cumplir la Gran Comisión, capacitando líderes en el ministerio de campamento.

Visión:

La visión de CCI AL es "Que la iglesia en América Latina realice campamentos que transformen vidas en Cristo" 

Lema:

"Equipando a quienes impactan vidas en campamentos."

Declaración de Fé:

Creemos en:

  • La necesidad del nuevo nacimiento, la salvación por la fe en Jesucristo, y la importancia de una vida plenamente entregada a la voluntad de Dios en Cristo.

  • El Espíritu Santo que mora en cada creyente, y su obra de convicción, regeneración y santificación

  • La deidad del Señor Jesucristo, su sacrificio al morir en la cruz por nuestros pecados, su resurrección, su regreso personal y visible a la tierra para reinar en justicia y gloria.

  • El Dios Trino y Uno: Padre, Hijo y Espíritu Santo

  • La inspiración del Antiguo y Nuevo Testamento, como la Palabra de Dios.

bottom of page