Conoce

Nuestro Personal

 

Robert Bruneau

Robert Bruneau, casado con Nina Pérez y tienen juntos dos hijas Nicole y Joanne. Es el Director Ejecutivo de CCI América Latina desde hace 17 años y miembro del equipo pionero de CCI Mundial. Cuenta con una Licenciatura en Educación Física y Deportes y cumple con una Maestría en Liderazgo Global de la Universidad Bautista de Dallas. Le encanta la práctica del deporte, la vida al aire libre y la recreación junto con su familia. Pasa parte de su tiempo en el estudio de la Biblia y acompañando líderes Cristianos en América Latina.  El es también sirve en CCI América Latina como uno de los profesores del Instituto de Formación de Instructores de CCI América Latina. Una de sus convicciones medulares en la vida es que “el gozo del Señor es su fortaleza”. 

Lisa Anderson Umaña

Lisa Anderson Umaña ha servido como misionera con la Misión Latinoamericana por 34 años viviendo en México, Costa Rica, El Salvador y Honduras desde 1998. Ha viajado en muchos otros países en su rol de directora de desarrollo de liderazgo. 

Actualmente vive en Honduras con su esposo, Alfredo Umaña y dos hijos, Valerie Shannon y Victor Alfredo. Su trabajo en Campamentos Cristianos Internacionales consiste en desarrollar equipos de instructores en 10 diferentes países de America Latina donde CCI/AL existe. Estos instructores se dedican a capacitar líderes de iglesia y ministerios afines como ser confidentes y directores de programas de campamentos. 

Ella tiene su licenciatura de Pennsylvania Universidad como maestra de Educación Física y Medicina de Deportes, su maestría de Wheaton College Graduate School en Educación Ministerial y Campamentos y su doctorado (Ph.D.) de Trinity Evangelical Divinity School en Estudios Educacionales con énfasis en liderazgo

Bob Sabean

Bob Sabean hace uso de sus estudios teológicos, sus año de experiencia, como una maestría en Recreación,  para asesorar CCIAL,  fortaleciendo las dimensiones bíblicas, históricas e filosóficas.

Evelyn de Umaña

Mi nombre es Evelyn de Umaña, y soy la Directora de Asociaciones Nacionales de CCIAL,  soy farmacéutica, 32 años de casada con Marco Umaña, tengo dos hijos, Marco(27 años) y Mariela(13 años), actualmente estudiando en los Estados Unidos la maestria en Liderazgo de Aventura al Aire Libro en Wheaton College, y viviendo en Honey Rock Outdoor Center.

Tengo 8 años trabajando dentro del staff de CCIAL,  y 24 años apoyando a la asociación nacional de CCIAL en El Salvador. Soy salvadoreña, 53 años , mis pasatiempos, caminar al aire libre, me encanta ver tele, amo reirme por todo.

Marisol Morgan

Marisol Morgan, compañera en el Staff de CCI AL desde 2008, colaboradora como Directora Administrativa.

1 / 1

Please reload