• ccialweb

ESENCIALES DE CAMPAMENTOS

Mi vida es un campamento. ¿Por qué?, porque de 12 meses que tiene el año, al menos una vez al mes estoy en un campamento. Amo campamentos, son lo máximo. Son una de las herramientas más lindas usadas por Dios para llegar a los corazones.

¿Te ha pasado que estás en un campamento y que no tienes todo lo que necesitas? Ya sea tu primera vez, o tu vez número cien este escrito es para ti. Porque hay cosas que son esenciales para llevar a campa.


1. Ropa cómoda: En verdad debes saber que mucho depende del clima. En Panamá estamos en Verano, pero aun así hay que está preparado para mojarse. Para estar cómodo, lleva ropa holgada, pantalones frescos, un abrigo, vestido de baño. Recuerda también que a veces en campamento se hacen juegos donde los elementos utilizados pueden incluir lodo y/o agua, así que lleva ropa que se pueda dañar.


2. Gorra y protector solar: Siguiendo con la línea de la vestimenta y el clima, recuerda llevar una gorra. El sol está súper fuerte en estos días y es importante cuidarse.


3. Botella para agua: Además de gorra para cuidarse, el agua es re-importante. La hidratación evita dolores de cabeza, resfriado y demás dolencias.


4. Repelente: Evita llevar perfume y/o splash. Ir de campamento es sinónimo de estar al aire libre y ahí encontramos todo tipos de animales (incluyendo a los amigos insectos). Así que te recomiendo lleves y uses el repelente. A los amigos insectos les atrae el olor de los perfumes y si te pones, entonces olerás a flores, pero de igual modo atraerás a los polinizadores.


5. Manta/petate para el devocional: Una de las sensaciones más hermosas es poder tener tu tiempo de devocional en medio de la Creación de Dios y para estar cómod@ te recomiendo llevar un petate o manta y tus implementos de batalla para tener una hermosa comunicación con Papá en medio de Su Creación.


6. Linterna. Los precavidos valemos por 100. Ahora todo el mundo usa el celular, pero NO amigos, no se dejen llevar por esto, lleven su linterna, nada mejor que lo antiguo.


7. Sábanas/Bolsa de dormir. Este punto depende del sitio de campamento donde te encuentres, pero no lo olviden, dormir es algo necesario. Se necesita recargar las baterías para poder aprovechar siguiente día de actividades.


8. Artículos de aseo personal y toalla. Cepillo de dientes, pasta dental, desodorante, jabón, shampoo. Cosas que por más básicas que suenen a más de uno se les queda en casa.


9. Consejo #1 —Bueno, yo soy detallista y me gusta siempre dar detalles. Si eres como yo o quieres tener detalles a mano, te recomiendo llevar calcomanías, notas adhesivas (post it), semillitas, separadores, entre otros. Nunca sabes cuándo vas a necesitarlos.


10. Consejo #2 —Por último y el más importante punto. No te olvides de llevar una buena actitud, ganas de aprender, ganas de ser mejor, ganas de alabar a Dios, ganas de jugar, ganas de hacer amigos, ganas de disfrutar en medio de la creación y deseos de que Dios sea glorificado.


Escrito por: Masai González

travelingwarriorsite.wordpress.com

Instagram: @travelingwarrioradventures

CCI AL - Modificado - White.png