top of page

Anuncio – Instructores de CCI América Latina

 

Estamos buscando innovar con los procesos para recibir archivos para los cursos de CCA AL, por ello haremos un cambio:

Todos los archivos actualizados para instructores, ahora los tendremos disponibles usando Dropbox.com.

 

"Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles."

 

Toma en cuenta los siguientes pasos para que te sea más fácil acceder a esta nueva forma de compartirte archivos de los cursos de CCI AL.

Paso #1 – Email Actualizado:

Confirmar tu email y datos actualizados a capacitacion@ccial.org (por si acaso es diferente al email que nos diste anteriormente). Si ya cuentas con Dropbox, asegúrate de enviarnos el correo con que abriste tu cuenta de dropbox.

 

Paso #2 – Link a Archivos:

Una vez que tengamos tu email actualizado, te mandaremos por email un link junto con el password invitándote a accesar los archivos. Tendrás la opción en “bajar los archivos” a tu disco duro (computadora) o agregarlos a tu folder en dropbox (si es que tienes una cuenta en dropbox).

 

 

Sugerencias - Para todos:

  • Todos los archivos siempre estarán disponibles en la web por lo que puedes verlos y descargarlos desde cualquier computadora el link y clave de acceso, aunque no se tenga dropbox instalado. Sin embargo, sugerimos que descargues a tu disco duro los videos y otros archivos ya que siempre hay cierto riesgo que no haya internet o este sea muy lento en el momento que los necesitas.

  • Al tener dropbox instalado en tu computadora, asegúrate de contar siempre con el espacio suficiente para la carpeta de archivos que te compartimos. Al día de hoy necesitar tener al menos 1 GB en tu cuenta personal de dropbox. Cada cuenta de dropbox, al instalarla por primera vez te obsequian 1.5 GB (gratis).

  • Si deseas instalar y abrir una cuenta personal en Dropbox, puedes hacerlo a través de www.dropbox.com y seguir unos sencillos pasos que allí te explicarán. He aquí unas instrucciones en español muy claras hasta con dibujos para guiarte: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-crear-una-cuenta-en-dropbox-22760.html 

  • Definitivamente, para cada sesión asegurate de tener los archivos necesarios en una computadora o una USB, para evitar tener problemas técnicos de mala conexíon a internet, etc. 

 

 

Sistema de Honor

 

  1. Confiamos en que no compartirás archivos ni el link a dropbox.com con personas quienes no son instructores acreditados de CCI AL. Este sitio en dropbox es exclusivamente para los instructores acreditados de CCIAL, egresados de IFI-1 y con buenas relaciones con su Asociacion Nacional.

  2. Muchos de los archivos están en formato editable con la intención de ayudarte a hacer más fácil tu labor de adaptarlo a tus necesidades, confiamos en que no le harás cambios tan significativos que afecten sustancialmente la base del curso a impartir. Sin embargo, si tú tienes un documento que consideras útil para otros instructores, agradecemos que nos lo hagas llegar (a la directora de desarrollo de liderazgo - capacitacion@ccial.org) quien lo revisará y lo agregará al sitio para poder bendecir a otros instructores. (Ejemplo; una presentación en powerpoint, artes rediseñados o fotos ilustrativas de ciertos conceptos, etc.).

  3. Confiamos en que preservarás los derechos de autor al no utilizar estos archivos para reproducirlos para otros fines que no sean los cursos para el qué fueron hechos y sin previa autorización de CCI AL

bottom of page