Ayúdanos a hacer un diferencia

Transformando vidas a través de Campamentos Cristianos
 

Asociación Internacional de Campamentos Cristianos América Latina ha estado sirviendo a las personas y buscando cumplir con la Gran Comisión por más de 50 años. El ministerio de Campamentos Cristianos  brinda un ambiente seguro, espiritualmente rico, donde personas de todas las edades pueden escuchar la palabra de Dios, renovar su espíritu y alma y compartir en comunidad. América Latina es una región con muchos campamentos y personas que trabajan diligentemente al servicio de Dios, muchas veces dando su tiempo como voluntarios a esta pasión llamada "Campamento Cristiano".

Los recursos (financieros, etc.) a menudo no están disponibles para los campamentos y las asociaciones en América Latina y, a menudo, se necesita ayuda. Si cree que puede unirse a CCI América Latina y apoyar a nuestro ministerio, le ofrecemos la opción de proporcionar seguramente con una tarjeta de débito o crédito a la derecha. Simplemente haga clic en "Donar" y siga las instrucciones.

Si tiene preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con Adam Carlsen o el Director Robert Bruneau - director@ccial.org.
 
¡Que Dios te bendiga en el próximo año!